visita mi web /
visit my web
:
www.albertoyos.com
Albertoyos en Wikipedia: Biografía / About me

27 abril 2011

Tarta de Fresa y Estudio Albertoyos


#encargo sin igual: ilustrar a Tarta de Fresa and friends, sin salirse de modelo y creando nuevos objetos y animales en el estilo oficial de American Greetings (©Those Characteres of Cleveland) para unos libros de inglés de Bruño;
la primera Fresita, montado en bicicleta, la ilustré yo solo; fue evaluada y aprobada por los propietarios de la marca; pero del resto de ilustraciones se encargó el Estudio Albertoyos, un grupo de magníficos ilustradores que me echan una mano cuando tengo demasiado trabajo, compuesto por Carmen Martín Ortega, Pablo Velarde, Pepe Sánchez y yo mismo (claro); en esta ocasión, Carmen me sacó del apuro, hizo gran parte del trabajo y unas preciosas ilustraciones.











2 comentarios:

Ágreda dijo...

Pues se ve tu inmenso talento, aún detrás de tanto azúcar.

Albertoyos dijo...

Je je, pues me pusieron un necesita mejorar en los brazos de Tartita montando en bici. Menos mal que Carmen me echó un brazo...