visita mi web /
visit my web
:
www.albertoyos.com
Albertoyos en Wikipedia: Biografía / About me

24 abril 2012

#pósters para primaria#

#he aquí unos cuantos pósters, grandísimo formato, para Inglés de Educación Primaria de la Editorial Richmond; por premura de fechas de entrega, en algunos bocetos, tuve el honor de que me echara una mano, e incluso un pie, el gran Velarde#

Boceto: Albertoyos y Pablo Velarde

Boceto: Albertoyos y Pablo Velarde

Boceto: Albertoyos y Pablo Velarde

Boceto: Albertoyos y Pablo Velarde

6 comentarios:

Gonzalo Izquierdo dijo...

Por fin alimentos para los ojos!!!
Perfectos comos siempre.

¿Y qué parte del trabajo ha hecho Pablo Velarde?

JUDAS dijo...

pues si te digo la verdad, Gonzalo, ni me acuerdo. en algunos recuerdo que metí monitos en medio del encaje a lápiz de Alberto y en otros hice un boceto básico que él después terminó. ahora bien, an cúal hice qué.... de eso ya ni idea. Si que recuerdo un centro urbano de majarolandia que no veo entre estos. ¿que pasó con eso Alberto'

Albertoyos dijo...

¿Qué queréis?? ¿Desvelar los entresijos de mi próspera empresa de ilustración? ¡¡¡¡GRRrRRRrrrrRRR!!
En efecto, Pablo me abocetó los personajes que pululan por los posters.
El del centro urbano y otros dos más no los he subido, he seleccionado estos cinco que me gustan más.

Gonzalo Izquierdo dijo...

Querido Alberto,veo que has cambiado tu comentario. Leí en mi correo lo siguiente: "Gonzalo hizo los bocetos de los personajillos. Eran meramente decorativos y le pedí que me los animara con su salero. El de la cocina es todo mío."

A ver si nos aclaramos...

Por cierto, gracias Pablo por tu respuesta!

Gonzalo Izquierdo dijo...

Alberto, si no quieres que el gran público lea tu primera respuesta, no tienes más que borrar el comentario.

Aunque se me saltaron las lágrimas de emoción al leer "Gonzalo" en vez de "Pablo".

Dale las gracias a tu subconsciente de mi parte (in)consciente.

Albertoyos dijo...

No si al final va a resultar que el que no hizo nada fui yo... Soy el Mili Vanilli de la ilustración.